martes, 31 de marzo de 2009

Presentación (compendio y significado de la música)

Después de que hayan pasado 27 años de mi vida y de que a los 5 años me diera por estar escuchando la radio todas las tardes, grabando en las olvidadas cintas de cassette y mezclando canciones cútremente (pero con éxito) con un antiquísimo radiocassette; después de querer ser el "heavy" más cañero del lugar en mi ya lejana adolescencia y tocar la guitarra eléctrica durante algún tiempo; después de haber pinchado en varias ocasiones en un bar distintos tipos de música; después de componer y mezclar canciones propias y ajenas con mi ordenador y mi mesa de mezclas; después de escuchar, memorizar y coleccionar casi todos los estilos de música, ya era hora de que por fin creara un blog donde compartiera mis gustos y pensamientos. Y aquí está (porque ha venido)...

La música se define como la combinación armoniosa de sonidos y silencios dentro de un ritmo y que sigue una melodía. Lejos de significados, la música es mucho más: es una pasión, ameniza nuestro tiempo libre, crea formas y estilos de vida, cambia sentimientos en las personas, es vehículo para transmitir pensamientos y vivencias, estrecha lazos humanos, en definitiva: la música forma una parte muy importante a lo largo de la vida de una persona y en mi caso más. Espero hacerte justicia por todo lo que me has dado, me das y deseo que me sigas dando.

La música sin vida puede existir, la vida sin música es un error

No hay comentarios:

Publicar un comentario